miércoles, 3 de febrero de 2016

Puerto Rico masacró a Cuba a punta de bateo.



Rommy Cedeño V (@Rcriscv_)


Cangrejeros de Santurce despertó la ofensiva y ganó por paliza a Tigres de Ciego de Ávila 12 carreras por 1, duelo que dejó al equipo boricua con una victoria importante después de caer ante los Tigres de Aragua e igualar el récord a 1-1.

Jorge Padilla fue una pieza clave para Puerto Rico con par de remolcadas y una anotada. Los boricuas despertaron los bates temprano, cuando en el segundo inning con hit de Jorge Padilla, en las piernas de Kennys Vargas se venia la primera para los visitantes. Réne Garcia más tarde, con fly de sacrificio colocaría una ventaja de dos carreras por 0 ante Cuba. 

En una tercera entrada productiva para Cangrejeros, Kennys Vargas disparó vuela cercas con hombres en base y agregó a la caja registradora tres rayitas más, por su parte Jorge Padilla con sencillo al jardín izquierdo impulsaba la sexta carrera en los pies de T.J Rivera. Puerto Rico nunca dejó de batear y José Lozada con elevado de sacrificio traía la séptima carrera anotada por Henry Ramos, quien se embasó por boleto.

En el quinto  capitulo, los cubanos quienes llevan récord 0-2, buscaron desconectar con sencillo de Yorelvis Charles, que permitió remolcar la primera carrera en las piernas de Yoelvis Fiss.

En la séptima entrada, tres carreras más serian anotadas para los boricuas, con sencillo productor de Rene García y José Lozada, colocando el marcador 10 carreras por 1. 

La ofensiva puertorriqueña cerró con broche de oro y en la novena entrada Juan Silva con sencillo al jardín izquierdo trajo dos más para Cangrejeros, anotando en carrera Jesmuel Valentín y Henry Ramos

PG: Andrew Barbosa (1-0)
PP: Wilber Pérez (0-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario