viernes, 18 de marzo de 2016

Balbino Fuenmayor: "A Dios le pido mucha salud esta temporada"

Cortesía


Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Luego de pasar 7 meses fuera del terreno de juego debido a una lesión en la rodilla izquierda, Balbino Fuenmayor aseguró vía telefónica, que se encuentra totalmente recuperado y con muchas ganas de ganarse un puesto en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City.

"Fueron meses bastante fuertes, pero el apoyo de mis seres queridos, como mi hija, mi esposa y mis padres, fue fundamental, ellos me ayudaron a superar el momento y hoy, gracias a Dios, estoy totalmente recuperado", comentó Fuenmayor.

Una vez aprobado el exámen médico realizado en Estados Unidos, Kansas City le brindó un voto de confianza invitandolo a los entrenamientos primaverales, oportunidad que supo aprovechar.


"Voy a empezar en AAA. Hay que seguir día a día, aprendiendo y trabajando duro de la mano de Dios, a quien le pido mucha salud, porque de lo demás uno se encarga", explicó el infielder de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


Durante la temporada 2015, el pelotero de 26 años de edad pasó de AA a triple A, donde culminó con promedio al bate de 377 y posteriormente recibió invitación para actuar en el Juego de las Futuras Estrellas.

Acerca de su participación en Venezuela con los Caribes de Anzoátegui, Fuenmayor indicó que está dispuesto a jugar en la siguiente campaña. "A todo pelotero le gusta mucho jugar en su país. El año pasado tuve que ver los juegos por televisión, pero de mantenerme saludable, esta temporada 2016-2017 estaré jugando en el mejor béisbol del Caribe, en la LVBP", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario