jueves, 31 de marzo de 2016

Un Panda En La Banca

Archivo

Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Este jueves el mánager de los Medias Rojas de Boston, John Farrel, dió a conocer que Travis Shaw será el encargado de cubrir la tercera almohadilla el dia inaugural de la venídera temporada 2016 de la MLB, por lo que el venezolano Pablo Sandoval deberá ver el juego desde el banco. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿qué sucede realmente con Sandoval?

Desde el 2010 Sandoval ha sido protagonista de publicaciones debido a su sobrepeso, sin embargo, se supo que luego de un estricto régimen alimenticio y de ejercicios, el valenciano habría rebajado 213 libras o 96 kilogramos, antes de declararse agente libre después de la temporada 2014. Su pérdida de peso era notable.

Para la temporada 2015, Sandoval recibió un jugoso contrato de 95 millones de dólares para cubrir la tercera base de Boston durante cinco años despertando incógnitas en los seguidores del béisbol, quienes se preguntaban si realmente estaban sobre valorando a Sandoval, quien a decir verdad venia bajando su rendimiento en el terreno de juego, puesto que durante la temporada 2014 habia bateado tan solo para 279 puntos con 16
Cortesía
cuadragulares... ¿era será esto una coincidencia?

Muchos fueron los periodistas y aficionados que durante la pasada temporada de las Grandes Ligas siguió siguieron señalando el aspecto físico del pelotero, que en un encuentro frente a los Medias Blancas de Chicago debió abandonar el partido por presentar síntomas de deshidratación y agotamiento. 

"Estamos abordado este asunto, hacemos esfuerzos para apoyar a Sandoval, para que consiga su mejor forma físca", agregó Farrel, que además aseguró que para iniciar la temporada 2016, la alineación que tienen hasta ahora, es la mejor.

No cabe duda de que Sandoval posee un gran talento en el terreno de juego, el cua, lamentablemente, ha crecido bajo la sombra de su sobrepeso. Seguramente, ésta deberá ser esta una gran enseñanza para Kung - Fu Panda, quien deberá poner más de su parte para volver a enderezar su carrera en el mejor béisbol del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario