miércoles, 18 de mayo de 2016

Maickel y Deyna brillaron en la Casa Italia de Maracay

Cortesía: @SLFotograf


Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Luego de una ardua organización, la empresa Flash Pro Venezuela logró reunir en el escenario de la Casa Italia de Maracay al maratonista Maickel Melamed y a la futbolista Deyna Castellanos,  en una noche repleta de sonrisas y reflexión para todos los habitantes de la ciudad jardín.

A las 8:00 pm, en medio de los aplausos Melamed salía al escenario diciendo “Buenas noches Maracay, estoy muy emocionado de poder compartir con ustedes esta noche”, mientras en su pecho tintineaban las medallas que con esfuerzo ha conseguido.

Durante su ponencia Melamed, hacia un recorrido desde lo que vivió en su niñez, debido a su condición, donde se estacionó a mencionar las burlas que recibía en la escuela. “Mi mamá me dijo que les sacara la lengua y yo empecé a hacerlo… y me funcionó, así que hoy les voy a sacar la lengua a ustedes”, bromeaba Maickel.

A medida que avanzaba la noche, las pantallas ubicadas a cada lado del salón de eventos, dejaban ver al publico el recorrido del venezolano por los diferentes maratones, siendo la caminata de Tokio uno de las que más logró conmover a los asistentes, en vista de que Melamed, debió retirarse, lo que calificó como un fracaso, del cual según sus propias palabras, lo motivó a seguir adelante.

Deyna brilló en el escenario

Seguidamente, Melamed abandonó el escenario para dar paso a la reina mundial del futbol,  Deyna Castellanos quien entre aplausos y elogios expresó que la gente del estado Aragua es la mejor de todas. Mediante su exposición, Deyna transmitía juventud a través de una nueva experiencia como lo fue pararse en un escenario frente a cientos de personas, y no en un campo, demostrando su más grande talento.

“Mi niñez siempre estuvo ligada a este deporte, yo siempre he sido feliz pateando un balón”, recordaba la adolescente de 17 años de edad con una enorme sonrisa en su rostro. Así, relataba  uno de sus más grandes logros, como lo fue llegar al Mundial de Costa Rica en el 2014, y lo duro que fue superar dificultades.

Castellanos no tardó en decir que el equipo no se trata solo de ella, también de sus compañeras que dejan todo en el terreno por el país entero, dejando claro la importancia del trabajo en equipo, siendo esta una gran enseñanza para los niños presentes en el auditorio quienes se mostraron bastante emocionados con la presencia de la deportista ganadora de una bota de oro.

Algunos minutos después Maickel continuaba su recorrido, relatando como había sido el maratón de Boston… “en momentos sentía que no iba a poder, luego mi entrenador me dijo que cada 46 pasos me parara 10 segundo  y continuara, después todo Boston empezaba a contar mis pasos, yo sentía que estaban todos locos, pero ellos seguían conmigo”, señaló.

Risas, aplausos y algunas lágrimas, pero sin duda mucha admiración se adueñaban cada segundo del gran salón de la Casa Italia, con cada palabra de Melamed, quien transmitía su euforia por la vida, sus ganas de avanzar y seguir encaminado al éxito. “Al siguiente día los diarios no decían que Maickel lo había logrado, decían UN ATLETA VENEZOLANO LLEGO LA META”, decía con gran orgullo sobre su recorrido por Boston en el 2015.


De esta manera, Flash Pro Venezuela y su organizador Ángel Liendo lograron el cometido que  con esfuerzo y dedicación vivieron todos los maracayeros la noche de este martes, siendo como lo decía Maickel “ustedes son la mejor noticia de mi vida… SI LO SUEÑAS HAZ QUE PASE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario