lunes, 26 de septiembre de 2016

Alexis Riveros llegó temprano a la pretemporada

Foto: Cortesía de Luis Patiño / Prensa Tigres de Aragua
Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Luego de una gran temporada en clase A fuerte y seguidamente en la sucursal AA de los Filis de Filadelfia, el lanzador Alexis Riveros, dijo presente en los entrenamientos de pretemporada de los Tigres de Aragua este lunes, bajo el mando del estratega Buddy Bailey.

Riveros, quien debutará el 1 de noviembre habló sobre las limitaciones que tendrá durante la venidera temporada 15-16. “Jugare 25 inngns hasta los play off, la organización no quiere que lance en días consecutivos para cuidar mi brazo, es decir, debo descansar entre uno o dos días, dependiendo de las entradas que trabaje el día que me toque jugar”, explicó el nativo de Maracay.

En vista de la larga temporada que jugó en estados unidos y lo temprano que se esta incorporando a los felinos, el pelotero de 21 años de edad, puntualizó que por ahora trabajará su aspecto físico para descansar un poco el brazo, y posteriormente para la primera quincena de octubre realizará su primera sesión de bullpen.

Para finalizar, comentó que es un honor jugar bajo las órdenes de Bailey, a quien admira por su mentalidad ganadora, y la confianza que imprime en todo el equipo, dando oportunidades desde los más jóvenes hasta los más experimentados.

Rayder Ascanio: “Estoy listo para el primer juego”

El infielder Rayder Ascanio, se mostró contento con la oportunidad de poder ser el campo corto titular en el primer juego de los Tigres de Aragua el próximo 6 de octubre, frente a los Leones del Caracas.

“Me siento agradecido, vengo dispuesto a hacer las pequeñas cosas que ayuden al equipo a ganar. Mi organización en Estados Unidos (Marineros de Seattle), me dijeron que trabajara mi aspecto físico aquí, que llegara mas fuerte y que mejorara mi carrera, cosas que poco a poco se que lo voy a lograr”, manifestó.

Durante la practica de bateo, Ascanio recibió recomendaciones tanto de Carlos Guillen como de David Concepción, “me contenta que me hayan ayudado, ellos son unas estrellas que jugaron en mi posición, hoy ellos me ayudan, porque quieren que sea como ellos en un futuro”, agregó.

Asimismo, aseguró que no tiene ningún tipo de limitaciones por parte de Seattle, por lo que planea jugar hasta donde lleguen los Tigres de Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario