lunes, 26 de septiembre de 2016

Yohan Pino dijo presente en el José Pérez Colmenares

Foto: Jhosmari Blanco

Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Luego de una temporada ausente de los Tigres de Aragua, el lanzador Yohan Pino se unió este lunes a los entrenamientos del equipo, donde compartió con sus compañeros, y no tardó en expresar que se encuentra listo para acompañarlos desde el próximo 6 de octubre cuando se cante la voz de playball en todo el país.

Estoy muy contento de volver a estar con el equipo. Este año la meta es quedarme hasta donde lleguen. Vengo con la mentalidad de ser abridor, no se aun si me den la oportunidad, pero voy a demostrar que puedo trabajar duro para ganarme un puesto en la rotación. Me siento al 100% para lanzar el primer juego, si me lo permiten”, comentó el lanzador.

En cuanto a Buddy Bailey, quien será el encargo de comandar al equipo durante los 14 partidos de suspensión de Eduardo Pérez, Pino dijo estar contento de ser dirigido nuevamente por el norteamericano, por ser él quien confió en su talento cuando apenas tenia 17 años de edad, y le dio la oportunidad de desarrollarse como pelotero.

Acerca de sus compañeros, el de Turmero aceptó que aunque son muchachos muy jóvenes, sabe que hay talento sobra en el club house de la novena bengalí, por lo que tanto él, como otros peloteros experimentados como Wilfredo Ledezma y Ronald Belisario, estarían dispuestos a guiarlos con la experiencia obtenida a lo largo de sus carreras.

Esquina Caliente

¿Un lugar?

“Maracay”

¿El beisbol?

“Mi padre”

¿Una comida?

“El pabellón”

¿Tres cosas claves para ti?

“Disciplina, trabajo duro y ser positivo”

¿Si fueras invisible por un dia?

“No se… ja ja ja, ¿Qué harías tu? Yo no tengo idea” (Risas)

¿Qué sigue para ti de aquí en adelante?

“Familia y beisbol, siempre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario