jueves, 22 de septiembre de 2016

Luis Villegas: "Tengo una gran oportunidad de empezar arriba"




David Méndez (@DaviidMendez)

El conjunto de los Tigres de Aragua dio inicio a sus entrenamientos de cara a la temporada 2016-2017. Con ello, las esperanzas de los jóvenes que aspiran a conseguir un cupo con el equipo grande se renuevan. 

Tal es el caso del receptor Luis Villegas, quien en el año 2014 llegó al equipo de los Tigres proveniente del cambio que llevó a los Bravos de Margarita al experimentado Luis Maza. Hoy, Villegas se siente motivado a ganarse un puesto en la receptoría con el equipo titular, debido a la falta de receptores que hoy por hoy, atraviesa la novena.

"Para mí siempre fue un sueño jugar con los Tigres, ya que soy de aquí, nací aquí y ya que la mayoría de los receptores titulares están ahorita en Grandes Ligas eso significa que tengo una posibilidad más grande de empezar jugando con el equipo arriba, eso me hace sentir muy feliz." declaró el receptor.

El año pasado Villegas se desempeñó como receptor en el bullpen felino, lo que hizo que recibiera consejos de algunos veteranos en dicha posición. "Hablé mucho con Sandy León, es tremenda persona y profesional, también compartí mucho con Guillermo Quiroz quien me dio muchos consejos con respecto a la defensa" agregó.

Villegas este año estuvo en clase A fuerte, AA y AAA con el equipo de los Reales de Kansas City, en 53 juegos bateó para .257, con 28 carreras producidas y cinco cuadrangulares. Manifiesta que solo le hace falta una oportunidad para debutar en la gran carpa.

"Todo se trata de una oportunidad, todo el mundo sabe que cuando me meto al terreno siempre doy el 100%, pero desafortunadamente arriba está Salvador Pérez, tres guantes de oro, pero solo estoy buscando una oportunidad", concluyó Villegas, mencionando que su plan de trabajo durante los entrenamientos es fortalecer sus piernas y trabajar en su defensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario