jueves, 27 de octubre de 2016

Raudel Lazo: "Ya me comí la primera arepa"

Foto montaje: Héctor Hernandez

Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Este miércoles el importado cubano de los Tigres de Aragua, Raudel Lazo, hizo su estreno en la lomita ante los Navegantes del Magallanes, no sin antes expresar lo emocionado que está por jugar en Venezuela.

"Estoy agradecido con ustedes por darme la oportunidad de estar aquí en Venezuela, estoy muy contento de jugar estar temporada con los Tigres de Aragua", comentó el grandeliga quien agregó que participar en la liga invernal le dará mucha mas experiencia en el beisbol.

Aunque Lazo no tiene fecha de partida en específico, aseguró que los bengalíes podrán contar con su brazo, al menos hasta las últimas fechas de Diciembre. "En Estados Unidos yo lanzaba entre uno o dos innings, pero venimos a lanzar las veces que necesite el equipo, estamos ready pa' todo", añadió el pelotero de 27 años.

Bienvenida de panas

El cubano admitió haber escuchado muy buenos comentarios sobre la LVBP y sobre Venezuela, lo que según sus propias palabras, pudo verificar una vez que puso un pie en suelo criollo.

"El recibimiento ha sido muy bonito... Grandioso, cosa que uno el importado no se espera, así que todo bien gracias a Dios. En el club house somos como una familia", destacó.

¿Ya has probado comida venezolana?

"¡Sí, ya me comí la primera arepa! (Risas). Me ha gustado lo que he probado porque es casi igual que en Cuba. Espero en las giras comer mas cosas, como dicen ustedes? Patacón, (risas)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario