lunes, 27 de julio de 2015

Carlos González: “Quiero ganar con los Rockies, pero entendería si me cambiaran”


Carlos González
Héctor Bueno @hectorI42
El jardinero de los Rockies de Colorado, Carlos González, ha estado involucrado desde hacer varias semanas como posible canje a otra organización. El nativo de Maracaibo ha sido parte fundamental dentro de la organización rocallosa en los últimos años, a pesar que el venezolano ha pasado gran partes de las temporadas en la lista de lesionados.

“Car-Go”, como se le llama en el mundo del beisbol, se ha manifestado mediante estos rumores de cambios que tienen un límite hasta el último día del mes (31 de julio). “Hice un compromiso cuando firme el contrato, porque quería hacer sentir esta ciudad orgullosa” dijo González. “Quiero ganar con los Rockies, pero yo entendería si me cambian. Este asunto no me corresponde a mí, porque de alguna u otra manera me cambiarían para cambiar las cosas alrededor” manifestó el criollo a la prensa del Sport Journalits.

Mediante el transcurso de la temporada, González ha ido elevando su producción ofensiva; caso que lo ha llevado a mostrar interés de varios equipos que se encuentran luchando por el liderato de su división o por un cupo para el comodín. Tales son los casos de los Mets de Nueva York y los Angelinos de Anheim, que han mostrado su deseo de obtener al guardabosque criollo. “Es parte del juego. Cuando estás en una situación como yo, por supuesto tu nombre va a tener interés dentro el mercado. Pero está bien, porque significa que los otros equipos respetan la forma como jugamos, pero no significa que quiera irme a otra organización a jugar” Agudizo González al Denver Post.  

El mes de Julio ha sido de ensueño para el venezolano. En ese transcurso batea para 377, con 8HR Y 19CI en 18 encuentros diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario