domingo, 26 de julio de 2015

Carlos Sánchez fue la bujía de los Medias Blancas

Foto: David Maxwell.



Sergio Toledo (@SergioToledo10).


Los Medias Blancas de Chicago vencieron 2 carreras por 1 a los Indios de Cleveland, en un encuentro donde el venezolano Carlos Sánchez pegó tres imparables, incluyendo su segundo cuadrangular en dos días.

Sánchez abrió el marcado en el tercer inning con un estacazo solitario por el jardín central y, en la séptima, anotó la carrera de la diferencia con un incogible del dominicano Melky Cabrera. Los Indios intentaron una emboscada en el noveno, pero sólo pudieron anotar una rayita.

Con la victoria, los dirigidos por Robin Ventura sellaron la barrida de cuatro partidos y mejoraron su record a 46-50. Por su parte, Cleveland perdió por sexta vez en nueve juegos, desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Carlos Sánchez pegó tres hits por tercera vez en su carrera, no lo hacía desde el 2 de septiembre de 2014. El criollo tiene una cadena de nueve compromisos en fila dando indiscutibles.

El jardinero Avisail García no tuvo éxito en cuatro turnos y se ponchó tres veces. Por el equipo local, Jesús Aguilar se fue de 2-0 con un abanicado.


PG: Carlos Rodón (4-3, 4.09 EFE)
PP: Danny Salazar (8-6, 3.62 EFE)
JS: David Robertson (21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario