miércoles, 22 de julio de 2015

Hernán Iribarren de Cardenales a Caribes






Angela Infantini (Angelainf)

Luego de once años con Cardenales de Lara, Hernan Iribarren llega al conjunto de Caribes de Anzoátegui tras una transacción este miércoles por los infielders Víctor Acosta e Ildemaro Vargas.

Iribarren formó parte de Cardenales de Lara desde la temporada 2014-2015, acumula 342 juegos y consta de un average de 283. Hoy en día pertecene a los Rojos de Cincinnati y se desempeña en triple A.

Por otra parte, Ildemaro Vargas consta de 24 años de edad y actualmente se encuentra en clase A media con los D´backs de Arizona. Víctor Acosta nació el 2 de junio de 1996, pertenece a los Medias Rojas de Boston y juega clase A de temporada corta.

"Teníamos pensado el cambio pero se dio antes de lo planeado. Creo que ambos equipos consiguieron lo que estaban buscando. Nosotros sabemos que Iribarren nos puede ayudar tanto como en los jardines como en el infield, además es un jugador zurdo", aseguró Pedro Mena gerente deportivo de Caribes de Anzoátegui.

Hernan se expresó a través de la red social twitter agradeciendo al equipo y comentando "Hoy le pongo fin a un capitulo de mi carrera para empezar uno nuevo le doy gracias a la organización de Cardenales De Lara por darme la oportunidad de hacer mi sueño realidad. Gracias a la gente de la oficina los bragas Rojas los muchachos de el club house que son parte importante de el equipo a mis compañeros los entrenadores , la gerencia y en especial a todos los fanáticos que siempre me apoyaron y creyeron en mi en las buenas y las malas"

Asimismo, agradeció a Caribes de Anzoátegui por la bienvenida y a los fanáticos de la Tribu Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario