miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ledezma: "Me vine a preparar desde temprano"


Prensa Tigres de Aragua
Por: Lic. Diego Carrasquel
Foto: Oscar A. Pérez

El segundo día de entrenamientos del conjunto bengalí contó con la incorporación del experimentado lanzador Wilfredo Ledezma. El zurdo viene de lanzar en México con los Pericos de Puebla.

“Me siento contento de regresar al equipo, desde ya voy a ir acondicionando mi brazo para que llegue al 100% y así poder a ayudar desde el inicio de la campaña”, expresó el siniestro tras culminar su primera sesión de entrenamientos con los bengalíes.

El nativo de Guárico comentó sobre su experiencia este año en México. “Gracias a dios me salieron las cosas bien con los Pericos de Puebla, me dieron la oportunidad y pude hacer el trabajo”.

Ledezma, terminó este año en tierras aztecas con récord de 3-4 con 3.55 de ERA, participó en 38 juegos, lanzó por espacio de 38.0 innings, recibió 32 inatrapables, 17 rayitas anotadas (15 limpias), un cuadrangular, otorgó 14 bases por bolas y ponchó a 44 rivales con 15 holds.

Finalmente, Wilfredo le envió un mensaje a toda la afición tigrera. “Espero que este año nos sigan apoyando como en años anteriores, que nosotros daremos lo mejor, para brindarles un buen espectáculo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario