miércoles, 23 de septiembre de 2015

Teodoro Martínez: “Espero que las cosas me salgan bien”

Foto: Oscar Pérez - Prensa Tigres de Aragua
Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

En medio de la práctica de los Tigres de Aragua, Teodoro Martínez, luciendo un poco agotado por los esfuerzos realizados en el terreno de juego, aseguró sentirse muy emocionado por estar de vuelta en el equipo para una nueva temporada.

Comentó, que ha estado trabajando arduamente en el gimnasio para mantenerse sano durante toda la temporada. “Espero que las cosas me salgan bien. Voy a estar desde el primer día de la temporada y ya se lo que necesito, por eso estoy bastante enfocado en trabajar mis piernas”, comentó “El Cafecito”.

Foto: Jhosmari Blanco
Martínez, dejó grandes números durante la temporada 14-15 con los felinos. Conectó 65 imparables, anotó 30 carreras y empujó 33, con promedio de 308 puntos en 55 juegos, siendo pieza clave para los bengalíes durante toda la campaña.

Por otro lado, mientras recibía bromas de sus compañeros por su nuevo corte de cabello, bromeó diciendo que “es un cambio para ver cómo salen las cosas. Nuevo año, nuevo look, vamos a ver cómo se da, si no, me dejo crecer el cabello otra vez’’, expresó en medio de risas.

Para finalizar, dejó un saludo a los lectores de El Antesalista:

“Un saludo a los seguidores de El Antesalista, espero que los sigan leyendo y estén pendientes de nosotros durante toda la temporada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario