viernes, 25 de septiembre de 2015

Willson Contreras: "Estoy loco por jugar en Venezuela"

Foto: Oscar Pérez - Prensa Tigres de Aragua

Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

El careta Wilson Contreras, acompañó la mañana de este viernes a sus compañeros durante las prácticas realizadas en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. Mostrándose muy sonriente, mientras saludaba a sus colegas, no dejaba de expresar sus ganas de uniformarse con el equipo bengalí.

Aseguró que estará conversando con la directiva de los felinos para saber si podrán tramitar su permiso de jugar en Venezuela, en vista de que su nombre fue uno de los más notables en la lista de fatiga extrema que publica MLB cada año, lo que podría alejarlo del beisbol invernal en el venidera campaña 2015-2016.

“Quiero tocar las puertas para jugar en Noviembre, estoy súper ´fiebruo´… loco por jugar en Venezuela, no lo voy a negar. Y si me dan la oportunidad la voy a aprovechar”, expresó emocionadamente.

En cuanto a la cantidad de peloteros novatos que exhiben los de Aragua, Contreras manifestó que el talento joven que hay podría sacar adelante el equipo. “Yo también me siento un novato todavía, y se que ellos podrán con o sin mi, eso no lo dudo”, confesó.

Un Campeón Bate Explosivo

Durante el receso de la LVBP, el joven de 23 años brilló con el Tennesse Smokies (Cachorros de Chicago) en AA, con los que conectó 151 imparables, anotó 71 carreras e impulsó 75 en 126 encuentros, culminando con un promedio de 333 puntos y acreditándose el Titulo de bateo, el primero de su naciente carrera.

Indicó que la experiencia vivida en Venezuela en la temporada 2014-2015 lo hizo madurar mucho como pelotero, lo que le ayudó a no sentir presión en cada turno. “Jugué mucho frente a los Leones y Magallanes, la euforia de cada uno de esos juegos me ayudo muchísimo. Sin embargo, tengo que seguir mejorando cada aspecto del juego, cada año hay que seguir trabajando, así tengas 10 años en las Grandes Ligas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario