martes, 3 de noviembre de 2015

Avisail García: "Me encanta jugar con los Tigres"

Foto: Daniel Ruiz G. 

Prensa Tigres de Aragua
Por: Lic. Oscar A. Pérez

Después de disputar su primer año a tiempo completo en el mejor beisbol del mundo y tras unos días de descanso el jardinero de los Medias Blancas de Chicago, Avisaíl García pasó por el José Pérez Colmenares para saludar sus compañeros.

El oriundo de Anaco, confiesa que nada más al entrar al clubhouse, recordó “el año pasado, lo bueno y lo malo, como todo”, resaltando del regreso a Maracay y el encuentro con sus compañeros que “es bueno verle la cara otra vez a todos y compartir con ellos”.

A pesar de su inclusión en lista de fatiga extrema, García no descartaría uniformarse esta campaña pues “Me encanta jugar con los Tigres”, confesando “que me gusta jugar aquí en Maracay pues los fanáticos, el equipo y los compañeros  son buenísimos, me encantaría volver a jugar aquí”.

El deseo manifiesto de jugar en la pelota invernal de Avisail García debe ser prudente pues “este va a ser mi primer año de arbitraje, así que tengo que esperar como se desarrollan las cosas” explicó.

García confesó estar ansioso por buscar la posibilidad de jugar en el país y vio con buenos ojos a las caras nuevas que significan la nueva camada de la Tropa Bengalí.

La visita de Avisaíl, fue solo para sus compañeros pues no pudo conversar con el manager Eduardo Pérez. “No he tenido la oportunidad de hablar con él todavía”, y abundó en que su visita al club house felino fue con la intención de darles ánimos para seguir compitiendo a sus compañeros.

En caso de una eventual participación de Avisaíl esta temporada será a finales de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario