martes, 17 de noviembre de 2015

José "Goyito" Martínez: "La meta es finalizar de primeros"

Foto: Luis Patiño

David Méndez (@DaviidMendez)


Luego de una gira por el oriente del país donde los Tigres de Aragua lograron ganar sus cinco compromisos y asegurar un empate en el primer lugar de la tabla, el conjunto bengalí regresó a su cueva para empezar la segunda vuelta del campeonato recibiendo a los Cardenales de Lara.

Entre los felinos que destacaron en esa serie de tres desafíos ante los Bravos de Margarita, se encuentra José Gregorio Martínez, quien ligó de 10-6 con cuatro fletadas y cuatro carreras anotadas.

"Nosotros siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo responsable a la hora de asumir nuestras responsabilidades, siempre salimos a dar el mil por ciento con las ganas de ganar, fuimos a esa gira con esa mentalidad y gracias a Dios pudimos conseguir esas victorias", enfatizó el camarero de los Tigres.

"Goyito" recalcó que con el pasar de los años, el equipo de Aragua se ha identificado por ser un equipo en el que el peso ofensivo no recae en un solo hombre, y que día a día siempre sale un héroe distinto a dar la cara. "Somos una familia, nosotros siempre hemos mantenido esa hermandad y esa unión, aquí todos empujamos hacia un mismo lado, esa ha sido una de las ventajas que hemos tenido como organización y gracias a Dios las cosas nos salieron bien", dijo Martínez, quien conectó su primer cuadrangular de la temporada el pasado domingo.

"Goyo" agregó que el equipo se prepara para afrontar la segunda mitad de campeonato con la misma garra y responsabilidad de siempre. Concluyó haciendo hincapié en que la meta es finalizar la ronda eliminatoria en el primer lugar de la tabla de posiciones e invitó a la fanaticada del equipo bengalí a asistir al José Pérez Colmenares de Maracay.

"A ellos siempre los he tenido en mente, son ese décimo jugador que necesitamos que nos apoyen todos los días, los invito a que vengan al estadio porque a nosotros también nos hace falta que estén ahí", finalizó. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario