miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los Tigres se soltaron a batear en Barquisimeto

Foto: Luis Patiño.


Sergio Toledo (@SergioToledo10).

Con un despiadado despliegue ofensivo, Los Tigres de Aragua vapulearon 13 carreras por 7 a los Cardenales de Lara, para así dividir en la mini serie de dos partidos contra el conjunto larense, en el inicio de la segunda vuelta del campeonato.

Los aragueños fabricaron todas sus carreras en los tres primeros episodios. El abridor local, Yoanner Negrín (2-4), salió bateado en el primer inning, al tolerar cinco anotaciones en solo un tercio de trabajo.

Los pupilos de Luis Dorante intentaron hacer frente al ataque visitante con cinco carreras entre el quinto y séptimo capítulo, pero no fue suficiente. Rubí Silva fue la mejor carta en bateo para los locales, al pegar de 4-3 con dos dobles (5) y empujar una.

Por su parte, James Jones fue la bujía de la novena bengalí, al sonar de 4-3 con par de anotadas, una impulsada y dos boletos. Guillermo Quiróz también fue vital, al conectar su cuarto jonrón de la zafra y remolcar un total de cuatro rayitas.

La victoria fue para Marcus Walden (2-0), quien lanzó durante seis actos, donde solo permitió dos rayas y ponchó a uno. Dejó en 1.38 su efectividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario