domingo, 8 de noviembre de 2015

Hernan Pérez: "Siempre quise jugar cerca de mi familia"

Foto: Luis Patiño / Prensa Tigres de Aragua


Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

El antesalista Hernan Pérez aseguró que se siente muy bien vistiendo la camisa de los Tigres de Aragua, siendo este el tercer equipo que representa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de las Águilas del Zulia y los Leones del Caracas.

"El equipo me recibió excelente, muy profesional. Me he sentido muy bien. Me ajusté rapidamente al estilo de trabajo de los Tigres de Aragua, además significa mucho para mí estar al lado de hombres como Alex Delgado y Eduardo Pérez, uno aprende mucho de ellos", manisfestó el Grande Liga de los Tigres de Detroit.

En cuanto a su trabajo con el coach de bateo Barbaro Garbey, Pérez comentó que está atento a todas las indicaciones que Garbey pueda darle, aun cuando el pelotero trae experiencia de las mayores, lo que según las palabras de Garbey, hará que el trabajo sea un poco más fácil.

Pérez quien no posee rectrecciones por parte de su organización en Estados Unidos, en lo que va de temporada ha conectado 21 imparables, 4 de ellos triples y 3 cuadrangulares, 12 carreras impulsadas y 10 anotadas, además acumula promedio al bate de 283 puntos.

Sobre el equipo Tigres de Aragua, aseguró que el mayor reto que tendrán será el mismo de todos los años, jugar duro para avanzar y conseguir un nuevo campeonato. "Y un campeonato es lo que todos queremos", añadió.

Asimismo, el joven de 24 años de edad, enfatizó lo que significa jugar en su tierra diciendo que "es especial porque mi familia puede venir todos los días que juguemos aqui en Maracay, ya que cuando estoy en Estados Unidos no podemos vernos demasiado", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario