miércoles, 18 de noviembre de 2015

Daniel Bravo desea seguir demostrando su talento

Foto: Jhosmari Blanco


Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Con tan sólo 20 años de edad, el novato de los Tigres de Aragua, Daniel Bravo, ha estado aprovechando cada oportunidad que le ha brindado el manager Eduardo Pérez para demostrar su talento en el terreno de juego.

"Yo siempre trabajé bastante duro para lograr esto, este momento de debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Me ha ido bien en cada oportunidad que me han dado, he hecho el trabajo y lo seguiré haciendo", enfatizó el nativo de Ocumare de la Costa.

Comentó que estar bajo el mando de ex jugadores como Alex Delgado, Ramón Castro y Eduardo Pérez es muy productivo para él, por la gran experiencia y conocimiento que tienen en la liga, lo que asegura no desaprovechará.

Luego de su debut en el mes de Octubre, Bravo ha conectado 5 imparables, ha impulsado 3 carreras, con un boleto y muestra promedio de 200 puntos.

Bravo agregó, que estas semanas con los bengalíes le han servido para seguir madurando como pelotero, tanto ofensiva como defensivamente. "Cada vez que me toca un turno aprendo a seleccionar mejor los lanzamientos, trato de conectar bien la pelota, con mas fuerza", reconoció.

Asimismo, el joven aseguró que no tiene ningún tipo de limitaciones por parte de su organización en Estados Unidos, Los Padres de San Diego, por lo que podrá acompañar a los felinos el tiempo que sea necesario. "Cuando esté en el terreno me van a ver jugando fuerte, corriendo fuerte y haciendo jugadas espectáculares", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario