martes, 8 de diciembre de 2015

Alex Cabrera descargó su poder ante Tigres


Manuel Acuña | @Manuel_Acuna7 

Alex Cabrera se adueño del departamento vitalicio de jonrones el día de ayer al conectar su número 135 de por vida en la pelota venezolana, además el slugger de 43 años se colocó a la cabeza de la carrera por la triple corona.

Cabrera, con cuadrangular y tres empujadas fue una de las bujías que guió el triunfo de los Tiburones de La Guaira 10-4 sobre los Tigres de Aragua.

Desde el cierre del primer inning los salados comenzaron su accionar ofensivo frente al lanzador Freddy García. Alex Cabrera remolcaría la primera para los Tiburones en las piernas de Luis Sardiñas, luego Alberto González, quién se había embasado por error del pitcher bengalí, llegó al plato con un incogible de José 'Cafecito' Martínez y un elevado de sacrificio de César Suárez, engomó al propio Cabrera para poner desde temprano la pizarra 3-0 a favor de los locales.

En el quinto capítulo, el conjunto bengalí explotó al lanzador Tyler Loach, con un rally de cuatro rayitas. Guillermo Quiroz fue golpeado, Ben Guez y Argenis Díaz recibieron pasaportes consecutivos para así llenar las bases y poner en turno a Wuilmer Becerra, que impulsó la primera con un rodado al campocorto. La amenaza de los dirigidos por Eduardo Pérez continúo con infield hit de Hernán Pérez, que produjo la segunda rayita y Josmil Pinto puso arriba a los maracayeros, con imparable al left field, que trajo al plato a Becerra y Martínez.

La ofensiva salada tomo cartas en el asunto en la propia parte baja del episodio, Reegie Corona negoció boleto, avanzó con robo a la segunda base, para luego anotar tras doble de Alberto González. Entonces, Alex Cabrera aparecería despachando cuadrangular de dos carreras que adelantaba de nuevo a los locales.

Yonathan Daza sumó una más para los Tiburones en el sexto tramo, con un doble impulsor de Corona, quien también en el octavo ligaria otro doble y anotaria la décima tras imparable de Luis Sardiñas.

Ramón Ramírez se apuntó la victoria, en gran relevo de dos episodios, donde no permitió hits y abanicó a dos. Freddy García cargó con el revés.

PG: Ramón Ramírez (2-2)
PP: Freddy García (1-4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario