viernes, 4 de diciembre de 2015

Walden amarró bates crepusculares

Foto: Luis Patiño / Prensa Tigres de Aragua

Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Afianzados en la sólida labor del abridor Marcus Walden, los Tigres de Aragua vencieron 5 por 1 a los Cardenales de Lara, la noche de este jueves en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de la ciudad de Barquisimeto.

Luego de lo que sería un duelo de lanzadores entre Marcus Walden y César Jiménez, los de Aragua picarían adelante en el marcador en la quinta entrada, después de que Ben Guez conectara indiscutible y seguidamente anotara con imparable al jardín central de Teodoro Martínez.

Hacia la parte baja del sexto tramo, los Tigres agregaría dos más en la pizarra, pero continuarían su ataque un inning más tarde; Guez, abría la entrada con batazo de dos almohadillas, seguidamente Martínez haría lo propio para avanzar a Guez al plato, luego con hombres en las esquinas, Eduardo Escobar se embasaba por error del segunda base con el que anotaba Martínez desde la tercera, con la quinta rayita bengalí.

Aunque Walden estuvo intraficable en todo el partido, Cardenales en un intento por reaccionar, aprovecharía un momento de descontrol del importado tigrero para anotar su única carrera del juego y poner cifras definitivas en el mismo, 5x1.

Por los Tigres brilló en la lomita Marcus Walden quien lanzó durante 6.1 entradas, abanicó a 4, concedió 1 boleto, permitió 5 imparables y le anotaron 1 carrera. Mientras que a la ofensiva lucieron al bate Teodoro Martínez de 4-2 con 2H, 1 CA y 2CI, Ben Guez de 4-2 con 2CA y Wuilmer Becerra de 4-2.

P.G: M. Walden [3-0] (6.1 IL / 1CP / 5H / 1 BB / 4K / Efe. 1.80)
P.P:C. Jiménez [0-1] (5.0 IL / 3CP / 1BB / 2K / Efe. 6.39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario