martes, 12 de abril de 2016

Chacín tiró seis entradas en blanco pero se fue sin decisión



David Méndez (@DaviidMendez)


El serpentinero criollo Jhoulys Chacín tuvo una magnífica labor de seis entradas sin permitir carreras, pero no contó con el apoyo ofensivo de su equipo y se fue sin decisión en la derrota 2x1 de los Bravos ante los Nacionales.

El nacido en Maracaibo permitió solo cinco inatrapables sin regalar boletos y pasó por la guillotina a 8 rivales, su segunda mayor marca desde el 27 de mayo del 2013 cuando recetó a 9 bateadores de los Astros de Houston.

El abridor de los Nacionales, Gio González también maniató a la ofensiva de los Bravos durante seis entradas completas tolerando solo 3 imparables, regaló un boleto y ponchó a cuatro.

El duelo de pitcheo se terminó en el cierre de la octava entrada cuando Bryce Harper con doble barre bases (3) trajo las dos carreras que significarían la quinta victoria para los Nacionales de Washington.

En el cierre de la novena, Kelly Johnson con doble (1) remolcaba a Gordon Beckham con la primera de Atlanta, pero se quedarían cortos en su intento de volver al compromiso y cayeron por séptima vez seguida en la temporada y son, junto a los Mellizos, los dos únicos equipos que aún no han logrado conquistar su primer triunfo. 

Por los Nacionales: José Lobatón 3-1, 1 K, Avg: .333.

Ganó: Blake Treinen (2-0, EFE: 2.25)
Perdió: Jim Johnson (0-2, EFE: 9.82)
Salvó: Felipe Rivero (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario