martes, 26 de abril de 2016

Yohel Pozo: “estoy loco por jugar en Venezuela”

Foto: Cortesía DSL
Jaina Jaimes (@jainajaims)

Yohel Pozo, jugador de los Rangers de Texas en la Class A Short, se ha convertido en una sensación no sólo para el equipo estadounidense, sino también dentro el béisbol venezolano, el marabino fue cambiado el día de hoy desde Caribes de Anzoátegüi al equipo de su ciudad natal , Águilas del Zulia.

Vía telefónica el jugador admitió que era inexplicable su emoción: “Son las 6 de la tarde acá en Arizona, me levanta una llamada y sorpresa para mi que era el dueño de Aguilas para darme la noticia”, comentó Pozo. Afirmó que aspiraba que este año o quizás el año que viene, jugará al menos en 3 ocasiones con el equipo rapaz. “Estoy loco por jugar en Venezuela”, fueron las palabras exactas del catcher criollo.

El novel pelotero de 18 años afirmó que desde que tenía 6 visita el 'Luis Aparicio', y que el sueño de todo zuliano es jugar allá, “ Lo mas emocionante es tener a mi familia viéndome , el cumplirle el sueño a mi abuelo; verme jugar ahí”. “Se que será difícil, pero soy un jugador joven, tengo 18 años y espero muchas cosas buenas en un futuro, sé que tengo a Arcia y a Graterol, sé que soy el novato, pero soy también el futuro del béisbol” dijo el prospecto de los Rangers de Texas.

Pozo agradeció a Dios por mantener las condiciones debidas para poder dar lo mejor de sí y el haber estado en el spring training con los mejores prospectos, “aun no estoy en la lista de prospectos pero es un paso a ellos” agregó Pozo. Finalizó afirmando que aspira cosas grandes con el emplumados, y considera que aun tiene mucho que aprender y mostrar dentro de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario