miércoles, 28 de octubre de 2015

Alberto González se convierte en héroe, en increíble remontada de Tiburones



 Manuel Acuña | @Manuel_Acuna7

Alberto González se vistió de héroe con un hit remolcador de par de rayitas en el décimo inning. La conexión fue el batazo definitivo, para que los Tiburones de La Guaira dejaran en el terreno a los Leones del Caracas 6x5 en el estadio Universitario.

Los capitalinos habían anotado tres carrera en la apertura del décimo tramo para llegar con ventaja de 5-2 a la parte baja del episodio, tras un intenso duelo de picheo durante los nueve innings que obligó a las entradas extras. Pero, cinco pasaportes y el imparable de González le dieron el épico triunfo a los litoralenses, recordando al imparable que conectara Miguel Rojas la semana pasada para dejar en el terrero a los Navegantes del Magallanes.

El encuentro se planteó como un duelo de picheo entre Cuevas y Luis Díaz, con los Leones con algunas amenazas que no pudieron concretar. Fue en la parte baja del 3er inning que los salados se fueron arriba con doblete remolcador de José Martínez, pero rápidamente los capitalinos respondieron en la parte alta del siguiente episodio empatando las acciones a una carrera.

En la parte baja del sexto inning, Miguel González con infield hit remolcaría la segunda para La Guaira, pero de nuevo los Leones responderían inmediatamente con sencillo del emergente Yhoxian Medina. El duelo de picheo se prolongó hasta la novena entrada, donde los tiburones estuvieron a centímetros de la victoria, pero una joya defensiva de Dixon Machado le ahogaría el grito a los seguidores litoralenses, que luego verían como el cuadro capitalino pisó en tres ocaciones el home para poner cifras que parecían definitivas.

La parte baja del décimo acto parecía un trámite con Montgomery en la lomita, pero tras dos outs sucedió el desastre para los Leones, cinco boletos y el batazo decisivo de Alberto González con bases llenas.

La victoria fue para José González (1-1), mientras que la derrota para José Torres (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario