sábado, 10 de octubre de 2015

HERNÁN PÉREZ: “FELIZ DE ESTAR CON TIGRES DE ARAGUA”

Foto: Luis Patiño


Prensa Tigres de Aragua
Por: Lic. Diego Carrasquel

El grande liga de los Cerveceros de Milwaukee, Hernán Pérez se reportó en la mañana de hoy (sábado) al conjunto bengalí, con el propósito de hacer su debut esta tarde cuando los Leones del Caracas visiten el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Pérez llegó a los Tigres a mediados del mes de mayo procedente de las Águilas del Zulia por Franklin Barreto, el nativo de La Villa explicó cómo se enteró al momento del cambio, “primero me estaba llamando Amaro (Rubén), pero no le atendí la llamada porque estaba jugando en ese momento, después del juego también vi la llamada pérdida de Carlos (Guillén), luego lo llamé y me dijo que me habían cambiado para los Tigres de Aragua.

Hernán igualmente aprovechó la oportunidad para expresar, “me alegró bastante el cambio, desde chamo siempre había querido jugar con los Tigres, siempre había estado en contacto con Carlos para ver si se daba el cambio, gracias a Dios se dio y aquí estoy para ayudar al equipo”, precisó.

El de San Francisco de Asís afirmó, que los cambios, “yo digo que muchas veces los cambios son para bien, en Estados Unidos el cambio para Milwaukee  fue lo mejor que me pudo haber pasado, me dieron mucha oportunidad”, finalizó. El aragüeño se sintió complacido con el traspaso para Tigres de Aragua, ya que, “fue un cambio bueno porque estoy cerca de la casa, puedo compartir más con la familia”, destacó.

“Hasta los momentos tengo pensado jugar hasta diciembre, luego me iré para los Estados Unidos a trabajar las pesas y así llegar bien a los campos de entrenamientos para ver si puedo quedarme con la tercera base del equipo, ya que está esa vacante, aunque si me preparo bien aquí puedo jugar hasta donde llegué el equipo.”, explicó el grande liga.

Finalmente Pérez le mando un mensaje a toda la fanaticada bengalí, “que sigan apoyando al equipo al 100 %, siempre hay altas y bajas, pero nosotros vamos a dar lo mejor para quedar campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario