jueves, 22 de octubre de 2015

Gabriel Noriega volvió a sentenciar a los Tigres





David Méndez (@DaviidMendez)
Foto: Luis Patiño

Cardenales de Lara logró imponerse ante la novena felina 8 carreras por 5 en el Antonio Herrera Gutiérrez, tomando venganza por la derrota sufrida ayer. Gabriel Noriega volvió a castigar al pitcheo bengalí remolcando cuatro carreras producto de un grand slam.

El abridor larense, Raúl Rivero, logró hacer los ajustes luego de tambalear en las dos primeras entradas cuando permitió par de carreras. En los cuatro innings posteriores estuvo intratable sin permitir carreras ni hits y abanicando a dos. 

En la parte alta de la séptima, se vaciaron las bancas producto de par de lanzamientos pegados del lanzador Iván Hernández ante Rangel Ravelo, lo que provocó la expulsión del serpentinero bengalí. 

Ericson Leonora y Jairo Pérez también resaltaron por los crepusculares con tres imparables entre ambos, par de dobles, dos carreras remolcadas y tres anotadas.

Por los Tigres, Gioskar Amaya ligó de 4-2 con un triple y fletó par de carreras.

Al finalizar esta serie de dos encuentros en Barquisimeto, Tigres queda con récord de 6-6 y Cardenales con 6-7. 

Carlos Tocci estará 6 semanas fuera luego de confirmarse una fractura en su mano izquierda producto de un pelotazo recibido el día miércoles, y Engelb Vielma estará de baja por una semana con un traumatismo en su rodilla derecha; informó el Departamento de Prensa de los Tigres. 

Ganó: Raúl Rivero (2-1, EFE: 5.09)
Perdió: Brent Suter (1-1, EFE: 6.17)
Salvó: James Hot(4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario