sábado, 24 de octubre de 2015

Héctor Giménez: "La meta es el campeonato"

Giménez agradeció a la afición Tigrera

Foto y texto:
Jhosmari Banco (@JhosmaBlanco


En medio de la practica de Cardenales de Lara, previo al encuentro frente a los Tigres de Aragua en Maracay, Héctor Giménez admitió sentirse muy alegre por estar de vuelta en el José Pérez Colmenares, aunque ahora esté vistiendo la camisa de los larenses.

"La oportunidad que me está dando Cardenales de jugar todos los días sin ningún tipo de presión es muy importante para mí, pienso que uno está donde Dios lo necesita y hay que seguir trabajando", reconoció.

Giménez sabe que su experiencia en el beisbol, es factor fundamental para el resto de los jugadores jovenes del equipo crepuscular, por lo que sabe que debe hacer un buen trabajo durante cada turno para ser el ejemplo de sus compañeros.

Durante la temporada 2014-2015 con los Tigres de Aragua, Gimenez bateó para 247 puntos con 5 cuadrangulares y remolcó 19 carreras en 60 encuentros, en lo que fue su última campaña con los Tigres de Aragua.

Por otro lado, Giménez manifestó sentirse muy bien con Cardenales y con sus nuevos compañeros de equipo, diciendo que "a muchos ya los conocía, siempre hemos tenido una buena amistad. He compartido mucho con Robert Pérez, estoy aprendiendo de él. La química y armonía en el equipo es bastante buena", comentó.

En cuanto a la afición aragüeña, el pelotero con una sonrisa en su rostro, no dudó en agradecer el apoyo. "Me siento contento porque les di lo mejor de mi durante esas 8 temporadas, entregué mi corazón por la camiseta y por eso me siento bastante orgulloso".

¿Un campeonato con Cardenales de Lara?

- "Claro, esa siempre es la meta, desde el comienzo, desde los entrenamientos. Dar lo mejor lo nosotros para al final levantar la corona". Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario