jueves, 15 de octubre de 2015

Buttó y Salazar celebraron con los Tigres

Francisco Buttó recibiendo su placa 


Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)
Foto: Jhosmari Blanco

En medio de la celebración de los 50 años de los Tigres de Aragua, el lanzador Francisco Butto, pieza clave de varios campeonatos de los felinos, expresó su emoción por haber formado parte durante 14 campañas de los bengalíes.

"Estoy bastante contento por los 50 años de la organización Tigres de Aragua; organización que me dio la oportunidad de desarrollarme como pelotero y ser quien soy hoy en día en el beisbol profesional", manifestó el cerrador.

Admitió que visitar el terreno del José Pérez Colmenares del lado del equipo contrario es bastane difícil, después de haber jugado allí durante tanto tiempo, pero que sin embargo su vida como pelotero continúa y le agradece mucho a su actual equipo, Caribes de Anzoátegui.

Respecto a la fanáticada, Butto agradeció el apoyo que le brindaron durante todas sus temporadas con los de Aragua. "A esta fanaticada yo le agradezco con todo mi corazón", finalizó.

Ruben Salazar visitó su antiguo hogar

Luego de 11 años con los bengalíes, Ruben Salazar volvió a pisar el terreno maracayero para acompañar a su equipo durante la celebración.

"Siento mucha alegría porque mis mejores momentos los viví aquí. Estoy agradecido con el publico y con todos mis compañeros. Al pisar este terreno se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, los campeonatos, alegrías, tristezas, pero lo mas bonito ha sido compartir con mis compañeros", aseguró el ex pelotero.

Asimismo, admitió que una de las cosas mas bonitas de pertenecer a la historia de los Tigres de Aragua es recibir palabras de orgullo de parte de su hijo, quien asegura admirarlo. "Me dice 'papá estoy orgulloso de ti, porque tú perteneciste a esa época y eso a mí me llena de mucha alegría", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario