domingo, 17 de enero de 2016

Dariel Álvarez: "Me siento venezolano"

Foto: David Méndez


Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Luego de hacer su debut con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la cual confesó deseaba jugar, el grandeliga Dariel Álvarez admitió que se siente como si estuviera jugando en Cuba por la calidad del béisbol y porque conoce a la mayoría de sus compañeros.

Aceptó que se divirtió mucho durante su primer juego en Venezuela el día sábado en Maracay. "Este es un gran equipo, hay mucha unión, queremos ganar y salir triunfadores", agregó el pelotero mientras observaba la práctica de bateo de sus compañeros. 

Álvarez calificó como un "espectáculo" la manera de vivir el béisbol de los venezolanos, debido a que los fanáticos brindan mucho apoyo al equipo, lo que según sus propias palabras les da a los jugadores un impulso extra para hacer bien su trabajo en el terreno de juego.

"Yo quería venir a Venezuela porque quería conocer este béisbol, porque me gusta... yo siento este deporte y sé que aquí se juega con el corazón. Ya me siento como un venezolano más", expresó el jugador nativo de Camaguey, Cuba, mientras sonreía.

Esquina Caliente:

-¿El estadio de béisbol?

"Como mi casa"

-Venezuela...

"Mi segunda casa"

-¿Un plato venezolano?

"¡La arepa!"

-Arepa rellena con...?

"Con carne" (Risas)

-¿Los fanáticos tigreros?

"Una fanaticada excelente. ¡Me encantan"

-¿Con qué sueña Dariel?

"Con volver a Cuba"

-Si pudieras subir al departamento de audio y pedir que te colocaran una canción, cuál seria?

"Una de Cuba (risas), hay que subir y decirle, pa' hoy mismo: 'El Animal' de Gente de Zona"

-¿Qué más podemos esperar de Dariel Álvarez con los Tigres?

"Voy a dar lo mejor de mí, de eso no hay duda, somos un equipo... Es Tigres de Aragua"







No hay comentarios:

Publicar un comentario