lunes, 11 de enero de 2016

Peloteros bengalíes expresaron su emoción tras clasificar

Foto: Luis Patiño / Prensa Tigres de Aragua

Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Luego de lo que fue una gran serie de postemporada entre los Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua, finalmente los bengalíes consiguieron su pase a la siguien fase de la temporada 2015-2016, después de salir victoriosos 3 carreras por 1, en el séptimo juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

"Habían muchos comentarios sobre si iba a lanzar o no, pero a estas alturas, de un séptimo juego... creo que no había otra opción que no fuera yo. Ya yo había estudiado a los jugadores de los Bravos, traté de hacer bien mis pitcheos y gracias a Dios pudimos salir adelante y ganar, nadie quiere ir a un juego extra", expresó el lanzador Freddy García, quien dominó la toleteria margariteña durante 5.2 episodios en los que apenas permitió una rayita.

Agregó que la siguiente serie frente a Tiburones de la Guaira será muy batallada, porque sabe que su rival ha sido uno de los equipos más consistentes del campeonato.

Mientras que el mánager Eduardo Pérez en medio de la celebración, admitió que sabía que Freddy García haría un trabajo de cálidad debido a su experiencia en el montículo, por lo que a su jucio, era el lanzafor indicado.

En cuanto a posibles refuerzo para ña siguiente ronda, Pérez dijo que "No hemos hablado sobre eso, luego del juego extra nos reuniremos. Cre que necesitaremos pitcheo y por ahí hay varios brazos que pueden servir".

Por su parte, Hernan Pérez, quien durante los siete encuentros conectó 10 imparables, entre ellos dos dobletes y dos triples, impulsó 6 carreras y anotó 4, además dejó promedio al bate de 323 puntos, convirtiéndose de este modo, en pieza clave del triunfo bengalí.

"Estoy muy contento y agredecido con Dios porque nos llenó de salud y bendiciones, y así pudimos lograr la clasificación. Hicimos las jugadas de rutina y empujamos las carreras. Estuvimos bastante unidos y también la fanáticada nos ayudó mucho", comentó el antesalista de los Tigres.

Añadió que cada uno de sus compañeros fue parte fundamental de las victorias, porque cada uno puso su granito de arena. "Nosotros somos un equipo", finalizó el grande liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario