domingo, 24 de enero de 2016

Teodoro Martínez: "Vamos a guerrear porque esto no se ha acabado"



Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Luego de volver a la alineación de los Tigres de Aragua, Teodoro Martínez se mostró bastante motivado luego de que los bengalíes llegaran a Maracay para el tercer juego de la final con la serie a favor de Magallanes 2-0.

"La clave de hoy es mantenernos enfocados, tenemos el talento para batallar y ganar aquí", expresó momentos antes del encuentro. "Hoy estoy de primero en la alineación, no diré que me siento 100% cómodo en esa posición porque hace tiempo no estaba en ese puesto, pero tampoco siento miedo o presión, se que debo salir a hacer un buen trabajo", continuó diciéndo el nativo de la Guaira.

Agregó que aunque Magallanes tiene la situación a su favor, nada se ha acabado, "estamos en casa y ese es un factor importante. Si se dan las cosas, debemos usar un método que no se usa desde que se fue James Jones, que es robar bases", manifestó el outfielder.

Durante toda la campaña, Martínez ha jugado un papel fundamental en el equipo, tanto en el terreno como animicamente. El menor de los "Café" acumula 27 anotadas y 16 remolcadas, producto de 46 imparables. También ha tenido siempre palabras tanto para la fanáticada, como para sus compañeros.

"Me gusta transmitirle a los fanáticos lo que nosotros sentimos, si estamos mal o estamos bien, pero yo creo que hoy es un día diferente, volvió a salir el sol y van a tener que batallar con nosotros para ganarnos aquí en casa", finalizó Teodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario