sábado, 9 de enero de 2016

Jorge Vázquez: "Hay mucho compañerismo en los Tigres"

Foto: Luis Patiño / Prensa Tigres de Aragua

Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

El importado mexicano Jorge "El Chato" Vazquez, durante una conversación con el periodista Gabriel Molina del diario Líder, admitió estar bastante sorprendido por el nivel de béisbol que se juega en Venezuela y a su vez aseguró que se siente agradecido por la oportunidad que le está brindando el equipo Tigres de Aragua.

"Yo sabía la clase de pelotero que era el venezolano y ahora que estoy aquí estoy impresionado porque se juega un béisbol de alto nivel, casi de Grandes Ligas", expresó el nativo de Culiacán.

Agregó que aunque ya conocía algunos lanzadores criollos, sigue ajustandose al pitcheo, de manera de que las cosas sigan saliendo bien tanto para él como para el equipo.

En cuanto a su relación con el cuerpo técnico y sus compañeros Vázquez dijo que "el manager (Eduardo Pérez) me ha dado la confianza, me han tratado muy bien desde que llegue. Estoy sorprendido por el ambiente que se  vive, hacía mucho tiempo que no estaba en un equipo con tanto compañerismo, estoy contento de estar aquí".

Durante los tres encuentros de Postemporada que ha disputado Vazquez con los Tigres, ha conectado 6 imparables, uno de ellos fue un cuadrangular en Margarita, ha impulsado una rayita y ha anotado 4, y además acumula promedio al bate de 462 puntos.

Asimismo, "El Chato" concluyó bromeando sobre la comida venezolana, diciendo que le ha gustado y que lo primero que pidió al llegar fue una arepa "reina pepiada", la cual habia probado en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario