sábado, 16 de enero de 2016

Dariel Álvarez: "Fui yo quien quiso venir a Venezuela"

Foto: David Méndez

David Méndez (@DaviidMendez)

El cubano grandeliga, Dariel Álvarez, luego de su llegada ayer al país, ya se encuentra listo para jugar esta tarde con el equipo de los Tigres de Aragua, Álvarez entró en el roster bengalí por el zurdo Darín Downs. 

"Me siento como en casa, conozco casi que el 90% de los jugadores aquí y es como si estuviera en Cuba". Expresó el oriundo de Camaguey. 

Álvarez debutó el año pasado con los Orioles de Baltimore dejando promedio de .241 en 12 encuentros. "Ellos me dieron la oportunidad, y para mi fue un sueño hecho realidad, por eso es que salimos los peloteros cubanos de Cuba", manifestó.

Dariel comentó que la meta fundamental es establecerse en las mayores y tratar de ver la mayor cantidad de pitcheos para ampliar su zona de strike.

"Fui yo el que quiso venir a jugar a Venezuela, primero porque la sigo y segundo porque me gusta, me gusta la fanaticada, los tambores, la bulla, me siento como si estuviera en Cuba jugando, será una bonita experiencia para mí", añadió que a través de su compañero, Gerardo Parra, sintió motivación para venir a jugar en el país, y que no existe mucha diferencias entre el fanático cubano y el venezolano.

Álvarez no ve acción desde el final de la temporada en las mayores, pero comentó que se ha mantenido por más de cuatro meses entrenando para mantenerse en forma y estar al cien por ciento para jugar. 

"Ayer perdimos el juego, pero eso ya pasó, debemos salir al terreno a ganar que es importante, le mando un saludo a toda esa fanaticada, ya es un sueño hecho realidad, Dariel Álvarez estará jugando con los Tigres hoy y los invitó a que vengan y nos apoyen", finalizó el cubano, quien se mantendrá con el equipo hasta donde llegue.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario