lunes, 25 de enero de 2016

José Oyervides se encuentra preparado para el cuarto juego

 Foto: Luis Patiño | Prensa Tigres de Aragua
                                   
Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Con un marcado acento mexicano, el lanzador José Oyervides de los Tigres de Aragua bromeó diciéndo que su primera salida frente a Tiburones de la Guaira, en la que fue bateado, ya no existía en su memoria y que se encuentra muy enfocado en el cuarto juego de hoy, el cual deberá abrir frente a Magallanes.

"Uno se prepara para ganar, siempre para buscar mejores resultados. Me alegra que me haya tocado el cuarto juego, porque he podido estudiarlos (a Magallanes), aunque ya conozco varios peloteros que han jugado en México, así que tampoco vengo en cero, y a quienes no conozco ya he ido viendo cómo se les puede lanzar", aseguró el pelotero nacido en Texas, pero con nacionalidad mexicana.

Agregó que para dominar a Magallanes deberá atacar la zona de strikes desde el inicio, porque para él ese fue el punto debil en los dos primeros encuentros en los que Aragua cargó con la derrota, haberse quedado abajo en la cuenta."En este momento tengo que preocuparme en que no se me embase ni el primer, ni el segundo bateador... después veremos", analizó.

De acuerdo con el periodista Ignacio Serrano, con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, Oyervides dejó marca de 6-3 con efectividad de 3.51, y que además de por vida promedia 8,4 ponches y 0,7 cuadrangulares en 9.0 entradas.

Asimismo, comentó que una de las cosas que le ha gustado de la liga es que se ha mostrado una gran defensa. "Hay muchos peloteros que tienen buenas manos aquí, en México también, pero la diferencia es importante. Y la fanacada también es muy parecida, se meten en el juego y hacen presión", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario