sábado, 16 de enero de 2016

Magallanes logra un blanqueo histórico.

La nave igualó la serie ante los anzoatiguenses


Rommy Cedeño (@Rcriscv_)


Navegantes del Magallanes pulverizó el bullpen de Caribes, ganando 19 carreras por 0 y así lograr el blanqueo más amplio en la historia en post-temporada en la LVBP, demostrando por qué es uno de los favoritos al título.  La nave turca, dominó en defensa y pitcheo, apagó los bates del equipo de la casa y concretó una noche memorable en Puerto la Cruz, igualando la serie 2-2.

En las acciones del compromiso, la fábrica de carreras llegaría en la primera entrada cuando el cubano Félix Pérez se embasaba por un error de la defensa oriental, el "Más Valioso" de la noche Álex Romero anotaba la primera para los navegantes, luego Frank Díaz con un hit al jardín izquierdo remolcaba a Pérez al plato, que anotaba la segunda. Con los bates calientes, Mario Lissón anotaba sencillo al jardín derecho e impulsaba otra más. Sin piedad con el pitcheo de Caribes, Ronny Cedeño respondía con imparable al LF y Magallanes cerraba el primer inning con cuatro carreras.

En el segundo episodio, Álex Romero que se fue de 6-4, HR,3CA,2CI, conectaba cuadrangular por todo el jardín central y colocaba una rayita más a los visitantes. Más tarde, en el cuarto episodio el cubano Adonis García conectaba un vuela cercas y colocaba la pizarra 7 carreras por 0.  

La pesadilla de los anzoatiguenses no tenía fin y la quinta entrada trajo tres carreras más para los eléctricos, consecuencia de dos jonrones solitarios y consecutivos de Mario Lisson y Ronny Cedeño, el refuerzo de la Nave Félix Pérez recibía boleto con bases llenas, que traería la tercera anotación de la entrada. En la alta del sexto inning, Ronny Cedeño nuevamente sería el protagonista con un imparable al jardín central que traía a casa a Jairo Pérez colocando la pizarra 11 carreras por 0.

En la octava entrada, el pitcheo de la tribu no logró contener los bates calientes de la ofensiva magallanera y trajo 7 carreras más para los visitantes, con imparables a los jardines de Romero, Rodriguez y Díaz. Adonis García que terminó con boleto al caribeño, traía una carrera más para los visitantes. En un inning nefasto para los aborígenes, Jairo Pérez con elevado de sacrificio que el jardinero Gorkys Hernández no pudo controlar traería dos más para los pupilos de Carlos García.

La guinda del pastel la colocó Juan Apodaca con doble al jardín derecho en el último episodio para traer la carrera 19 de los eléctricos y concretar el blanqueo en la casa de Caribes.

PG: Willy Paredes (1-0)
PP: Yoanner Negrín (1-1) 









No hay comentarios:

Publicar un comentario